viernes, 22 de junio de 2007

Presentacion

Hola bienvenidos a todos!!

Esto va a ser un blog de unos moto-viajeros, padre e hijo. Somos de Las Palmas, Canarias, España, y vamos a realizar el viaje llamado Four Corners, un viaje que consiste en "tocar" cada esquina de EEUU. Lo haremos, encima de dos motos, dos Hondas, una Goldwing 1500 y una Deauville NT700. Será un viaje de unos 12.000Km en 21 dias, todo un reto que empezaremos el 1 de Julio, no se trata de una prueba de velocidad sino de resistencia. Las Four Corners son: San Ysidro (California), Blaine (Washintong), Madawaska (Maine) y Key West (Florida).

Sobre nosotros, somos padre e hijo, el padre tiene 56 años y yo, el hijo, tengo 20 años. Mi padre, que lleva la Goldwing es Ingeniero Topógrafo y yo, que llevo la Deauville, soy Estudiante Universitario. Vivimos en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Canarias, España y debido aque vivimos en una isla, tenemos la necesidad de salir de aquí y hacer estos largos viajes. A los dos nos gustan las motos desde pequeños, mi padre ya ha tenido varias pero sin duda es un Hondista. Yo, por ahora, voy por el mismo camino, ya hemos tenido en casa 3 Honda, Goldwing 1000, 1500 y CBR 600.

El curriculum de viajes de mi padre es bien extenso y envidiable, en otros viajes, incluye varios viajes por la costa este de EEUU, la ruta 66, vuelta a Europa 3 veces incluyendo el viaje de novios en una Yamaha 650 en el año 75. Sin embargo, para mi, será el primer viaje que hago en moto y espero que sea una gran e inolvidable experiencia.

Intentaremos actualizar cada día con fotos y unas pequeñas crónicas de cada etapa. Esto lo haremos siempre y cuando podamos conectarnos en los hoteles donde nos quedemos, que esperamos que si.
Para empezar os ponemos una imagen de lo que será el viaje.
Image Hosted by ImageShack.us

Para cualquier pregunta, e-mail viajenmoto@gmail.com o dejar comentarios en las entradas del blog.

Un saludo

Enrique y Fernando de Vidania

22 comentarios:

geroni dijo...

Hola soy Jesus pero tu padre me puede conocer por Geroni,soy de Lleida y no sabeis la envidia sana que me dais.Os deseo que tengais un viaje sin contratiempos y feliz.Os prometo que iré siguiendo vuestro viaje a traves del blog.Suerte.Jesus

Anónimo dijo...

Ánimo !! y suerte seguro que lo consiguen !! fernando acuerdate de traerme algun recuerdo ee ? !!! ;) y saquen muxas fotos !! xD

Anónimo dijo...

Hola pareja, soy Nandopan€stx, del foro de Hondatourers, y aprovecho el blog para saludaros y felicitaros en vuestro "paseo".
Espero que disfrutéis y aprendáis cosas nuevas (siempre hay algo nuevo ;-) ).
Un saludo y Vs.

Anónimo dijo...

Desde una oficina de un banco (no decimos el nombre para no tener problemas) de Teenrife seguiremos el viajes.
Suerte a los dos. Buen Viaje.

Anónimo dijo...

Desde Moteros de Gran Canaria, les deseamos que tengan un maravilloso viaje, que saquen miles de afotos y que como siempre dejen en alto el pabellon canario por esas lejanas tierras del macdonalds. Aunque en el aeropuerto no les dejen llevarlos, llevenles chorizo de teror, unas morcillitas y papas arrugas con mojo, para que sepan lo buena que esta nuestra "fast food" ;-)
Bon voyage!! Les seguiremos por aqui!! Un abrazo. Sergio Hernández

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el viaje. Desde canarias estaremos esperando noticias! Mucha suerte otra vez. besitos, davi

Anónimo dijo...

¡¡ANIMO Y SUERTE, VALIENTES!!


SEGUIRÉ VUESTRAS CURVITAS Y ACELERONES DESDE ESTE BLOG.

JUAN ANTONIO DEL ROSARIO MARRERO
SERVICIO DE PATRIMONIO
CABILDO DE GRAN CANARIA

aserto dijo...

suerte, mucha suerte para ambos dos y para sus monturas. Me da en la nariz que va a ser un viaje que van a recordar toda la vida.

V'ssss

Anónimo dijo...

Que envidia me ha dado al ver las fotos. Fer ya sabes como son los ingleses en lso aeropuerto lo sufri varias veces. Suerte en el comienzo y mira para adelante no a las americanas.
ABrazo
Quique Rainey

Anónimo dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS, RECUERDOS DE
TOD@S LOS DEL SERVICIO. USEN ALGUN
TIPO DE PROTECTOR SOLAR.

SALUDITOS CORDIALES.
JADELROSARIO

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la increible aventura. Bonitas fotos. Cuidadin con los excesos de velocidad.
Un amigo del de la oficina del Banco en Tenerife

Anónimo dijo...

Amigos Enrique y Fernando:
Soy Joan, el catalán de Minnesota y sigo vuestra aventura desde Barcelona. Como ya comenté, estoy fuera del país estos días. Me hubiera gustado muchísimo acompañaros unas cuantas millas con mi nueva Harley pero la próxima vez será. Os deseamos mucha suerte. Adelante y buen viaje!

Como decimos en USA: ride safely!

Joan

Anónimo dijo...

Hola Enrique y Fernado. Enrique me conoce de hace años, del Central Hispano en Las Palmas. Soy Ramón. Hoy Enrique Junior me ha comentado vuetra aventura, es alucinante, ¡Que envidia!. Tengo yo tambien ilusión de hacer algo parecido pero no en moto. Un abrazo. Cuidense y disfruten.
Manden Saludos para los chicharreros.

Anónimo dijo...

ARRIBA D'ELLOS

SALUDOS
PATRIMONIO(MARICARMEN, GERMAN, ANDRES, GONZALO, ISMAEL, TETE, PATRICIA, ETC,)

VAAAAAAAAAAAMOS;-)

Anónimo dijo...

muy buenas, sois los mejores!!!aqui en madrid,(en el banco) está todo el mundo alucinando con vuestro viaje!!!en la renfe y en el ministerior tambien os siguen!!animo, que ya os queda poco para llegar!!unas cuantas millas y ya esta!!jajaja!!besos a los dos. De de tu hermano Oscar y de Arancha.

Anónimo dijo...

Ánimos chicos con vuestra gran aventura. Desde la piel de toro os vamos empujando. Saludos y disfrutad, David (BIG750).

Unknown dijo...

Fernando, thats awesome! man! i hope u have a safe trip for the trip back to key west!

BTW this is Travis from East Lit.

Anónimo dijo...

hola Enrique,lo primero enhorabuena por vuestro magnifico viaje, me alegro de que todo saliera bien.

ya nos contaras mas detalles en la reunion del proximo año.

un abrazo desde Navarra
Raúl y Txoni
paneuropeanstx

Anónimo dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
PARA LOS DOS Y LAS DOS (MOTOS)

Enhorabuena por los 13.000.-Km, soy la pasada. Lo próximo que?, porque seguro que Enrique ya está pensando en ...

Ni Doohan, Ni Crivillé
Los Vidania, ye, ye, yé.

Saludos y nos vemos en Las Palmas de Gran Canaria.

Vaaaaaaaaaamos.

Anónimo dijo...

Por cierto, el anterior mensaje es de jadelrosario, que se me olvidó identificarlo. lo dicho.
Vaaaaaaaaaaaaaamos.

Anónimo dijo...

Estoy emocionada...me encantan las motos y los viajes en ellas...les deseo lo mejor...que bendicion que padre e hijo tengan tan hermosa experiencia ..realmente dignos de felicitarles...
Vivimos en la Florida en Pam Beach, y pues a la orden!! Mi esposo y yo,hicimos un viaje desde la punta sur de USA a la punta norte..eso fue en junio...en Georgia fue donde mas motos vi en la ruta y a todas mas bellas y equipadas...pues se#ores..mis felicitaciones y realmente lo de uds es unico!!!cari#os y seguire el blog,si me permiten enlazar el blog de uds al mio,yo encantada.

Unknown dijo...

Jopessss!!!!, que pedezo viajes que ha hecho tu padre, me daís envidia.
Una pregunta cuanto cuesta pasar la moto a EEUU y como se puede hacer. Mi email es lutonian29@hotmail.com, estoy deseando hablar contigo.

Un saludo,
José Luís,