viernes, 6 de julio de 2007

Distribución Equipaje

hola amigos, familiares, conocidos y desconocidos.. lectores al fin y al cabo de este blog. Actualizo de nuevo hoy para comentaros como distribuimos nuestro equipaje en la moto, algo que seguro más de uno se habrá preguntado alguna vez... 2 bolsos de ropa, 27 días de viaje.. "no cuadra" ... pues no hay truco ninguno.. solo hay que saber distribuirse las cosas. Nosotros llevamos entre las 2 motos:

-2 bolsas de ropa cada uno
- 1 bolsa depósito cada uno
- Bolsa de deportes para ropa de agua
- Maletín con portátil
- Bolsa con bolsitos de botiquin, cargadores, y otras cosillas.

Lo distribuimos de la siguiente forma:

en las maletas laterales de las motos ponemos las bolsas de ropa que tiene cada uno. Para la deauville hay unas bolsas especiales que se adaptan perfectamente a la maleta y quedan muy muy bien. Aqui os dejo una foto:
Para la goldwing tenemos unas bolsas de deportes normales con un bordado de "goldwing" pero no dejan de ser bolsas de deportes como otra cualesquiera, foto:
Y, aqui os dejo la foto que puse antes, con todo el equipaje que llevamos.

Las bolsas con la ropa de agua la llevamos en las parrillas de las maletas superiores, atadas con unas "cuerdas" y son muy comodas de llevar. Ahí guardamos pantalonde agua, chaqueta para el agua y forro polar de la chaqueta de cordura.

En cuanto a cuanta y que ropa llevar os digo lo siguiente:
Hay que hacerse la idea de que en la mayoria, 90% de los hoteles de USA tienen lavadora y secadora, te la tienes que poner tu pero si que tienen. Entonces, nosotros tenemos la ley del 2.
2 cosas de cada, 2 camisetas, 2 camisas manga larga, 2 polos, 2 pantalones vaqueros, 1 o 2 "abrigos" y de ropa interior y calcetines más cantidad. Con la ley del 2, te da perfectamente, lavando eso si, para todo el viaje.
También aparte de todo esto llevamos, chaqueta de cordura y botas, pero como esto lo llevamos siempre puesto pues...no los guardamos ..

creo y espero , que con esto ya he solucionado todas las dudas de los que me han preguntado si alguno quiere saber algo más que lo diga.

Como alguno se ha puesto celoso, que saludo a todo el mundo y a él no, pues mando un saludo para todo mi "grupo" de amigos, entre ellos tu rol, lo sabes, eres el eje de mi vida jajaja

un saludo a todos y gracias por los comentarios y e-mails enviados.

PD: he actualizado la entrada de la etapa de ayer con una foto del Independence Day, os gustará.

7 comentarios:

gasville dijo...

Gasville, de www.forodeauville.com.

Muy enfadado por no haber tenido noticias de este viaje hasta hoy, no me queda más remedio que añadir este blog a mis favoritos, seguiros desde la admiración y la envidia y desearos un muy feliz viaje.

Esos deauvilleros aguerridos!!!.

Un abrazooooo.

Anónimo dijo...

Un padre, un hijo, 2 motos y el horizonte como meta.

¿Qué más se puede pedir?.

Un abrazo, enhorabuena y en cuanto Juanito cumpla 18 años haremos algo similar...(Sólo nos quedan 16 años y medio)

Juanju
www.viajarenmoto.com

Anónimo dijo...

Fer, ya veo que lo del jacuzzi te está gustando solo te falta la tipica americana.
Desde Madrid te mandamos muchos animos y fuerzas.
Quique, Oscar y Arantxa

Anónimo dijo...

ños lo de las maletas, y yo que ensaba que las mandaban en fed-ex o algo asi jajajja

Anónimo dijo...

BUENO MENOS MAL QUE MIS CLASES DE ORGANIZACION HAN SERVIDO PARA ALGO JAJAJAJAJ
ME ENCANTA QUE LO ESTEIS PASANDO BIEN.
NO OS OLVIDEIS DE LAVAR PORQUE SINO DENTRO DE UNOS DIAS ¡ UFFFFFFFFFF
MENUDO OLOR¡ JAJJAJAJA
MOTERA CANARIA

Anónimo dijo...

Devidania's: envidia, solo eso, envidia por el chorro de gusto que tienen que estarse dando. Disfrutenlo y sigan contandolo de forma tan estupenda. p.estevez

Anónimo dijo...

justo te iba a escribir para preguntarte lo del equipaje jajajaja, dspués de todo, desde afuera, parecería que la moto no tuviera tanta capacidad!

Seba (ulpgc)