viernes, 13 de julio de 2007

Niagara Falls-Montreal = 753km

hola todos los que me leen, los que me han leido y los que han deajdo de leerme! Les hablo desde Montreal, Canadá. Si ayer decía que Canadá me recordaba a un país europeo en américa..probablemente me refería a Francia. Aquí en Montreal, todo está en Frances, parece que estas en Francia!






Llegamos aquí desde un largo y mojado viaje desde Niagara. Cuando salimos de Niagara fuimos a Toronto a ver a nuestro amigo José Anibal, un uruguayo afincado allí desde hace más de 30 años que se puso en contacto con nosotros cuando vi la portada de WingWorld, donde aparecía mi padre en la revista de Marzo. Así que como habíamos quedado fuimos a su casa, nos hizo un cambio de aceite, presión del aire y hablamos y hablamos de motos.






Aqui os dejo una foto con él:









Como veis, él tiene una Goldwing 1800 ´2001 , negra y preciosa!



Pero, antes de quedar con él, fuimos a Toronto a sacarnos unas fotos con la famosa CN Tower. Asi que aqui estan:

Posando con las motos y la torre

El modo automático y un trípode, otros buenos compañeros de viaje.la goldwing conquistando allí por donde pasa..

Después de comer allí en un restaurante muy bueno y extendido por todo Canadá , Chalet Suizo, fuimos hacia Montreal, a toda velocidad como van ellos por aquí ! a velocidad de crucero de 140km/h ! ! hasta que llegamos a una zona donde se veía muy bien lo que iba a pasar.. unas densas y negras nubes nos esperaban. Nos preparamos, nos pusimos los trajes de agua y los estrenamos! 50 km de lluvia intensa!! parecía que no acababa...hay que decir lo bien que trabajan estos trajes de agua... te los pones y eso.. no te mojas NADA, para eso estan hechos no?


Después ya seguimos hacia Montreal, donde estamos tumbados y viendo la tele ahora, apunto de dormir la verdad. Tengo que decir que tuve un imprevisto con el casco, se me ha soltado una pieza fundamental para sujetar la pantalla del casco!! asi que la hemos pegado y ahora no podre subir la pantalla... ahora asi unos 5000 que nos quedan!


Mañana esperamos llegar a Madawaska, tocar la esquina y bajar la costa este, cenar y dormir en Maine... y al día siguiente partir hacia New York donde dormiremos seguramente. Asi que ya os contare mañana como nos ha ido.


un saludo a todos y gracias por seguir leyendo, los que lo haceis..dejar comentarios o mandar e-mails a viajenmoto@gmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy geroni del foro de HTC,os leo cada dia,estoy impresionado de lo de km que haceis cada dia.Las cataratas son preciosas eh?,hace 24 años estuve alli con mi mujer y aun tengo el recuerdo como si fuera ahora.Animo y hasta el proximo comentario.Suerte a los dos.

Anónimo dijo...

Buenas,teneís impresionada a media españa!!me alegro mucho que os vaya bien.Como sigaís con estos viajes, papa te van a poner una estatua.Fer, veo que tu moto está llendo muy bien y que aguanta un viaje así.Más de uno me dice que le hubiese encantado ir, aunque sea de recogemaletas.Besos a los dos.Oscar de Vidania.

Anónimo dijo...

hola enrique , soy alberto , cenamos juntos con tu mujer en san sebastian en el 3ºencuentro de grandes viajeros, me he quedado gratamente sorprendido al encontrar en la web info de vuestro viaje, no comentaste nada , que guardado te lo tenias. Espero que todo os vaya fantastico, seguire el viaje con mucho interes

saludos desde bilbao.alberto villar

Anónimo dijo...

Joer Enrique, no te habrás puesto ancho "ni na" con eso de que te han reconocido por ahí y encima el viaje os va acostar menos , el euro no deja de subir y el dólar de bajar. Suerte y "cuidadín" con lo que falta. Saludos.
Jaime "LEONÚ"

Anónimo dijo...

Fer por supuesto que Canadá se parece a Francia.. no diste historia en el cole?? ah no.. espera.. que eso es de humanidades y claro como tú eres de ciencias.. :P jaja

besos
davi