miércoles, 18 de julio de 2007

RETRASOS EN LAS CRONICAS

Hola a todos. Soy Enrique. Quiero explicarles un poco porqué no ha habido crónicas en estos tres días.

Ha habido algun amigo mío que me ha llamado por telefono al movil para saber si había pasado algo, ya que no tenía noticias de nosotros. A mi esposa tambien le han preguntado compañeros de trabajo asi como a nuestros otros hijos. Gracias a todos por la preocupacion pero lo que realmente ha fallado, aparte del cansancio de ambos, ha sido el internet en los hoteles.

En New York estuvimos alojados en el Red Roof Inn, que está muy bien situado, a una manzana del Madison Square Garden y a una del Empire State Building, en la 32 con la 5ª, pero segun ellos tenían red inalambrica, y no sabemos si era porque estaban de obras, que tambien tienen narices ponerse a hacer obras en temporada alta, el caso es que no funcionaba bien la conexion.

En Washington nos ha pasado más menos igual. No estaban de obras pero el caso es que no iba bien la red.

Así que hoy lo que hemos hecho ha sido aseguranos que la red del hotel funcionaba bien, y aunque no lo crean lo que hemos hecho es abrir el portatil en el front desk y probar allí mismo si la red iba bien.

Desechamos dos hoteles hasta que el tercero sí tenia de verdad la red bien instalada y con fuerza.
Todo esto viene , al parecer segun un amigo nuestro de aquí, de como todos los hoteles se han lanzado a ofrecer wireless gratis en las habitaciones, unos las han instalado mejor que otros, con lo que han venido los problemas.

Bueno, Fernando ya subió una serie de fotos de estos tres últimos días, y depende de cómo nos encontremos mañana y si hay o no lluvia, llegaremos a Key West, mañana o pasado, que es la última esquina , con lo que terminaremos en plazo, ya que tenemos hsata las doce de la noche del domingo.

Bueno un saludo para todos, y reitero mi agradecimiento por las preocupaciones mostradas.
ENRIQUE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otro mensaje más Enrique e hijo, ya no os queda "na" para completar las cuatro esquinas y la pena es que se acaba el viaje y las crónicas y respecto a esto último quiero decir que ya sabes que me gusta mucho vuestro viaje y reconozco el mérito que tiene, pero ante lo que me quito el sombrero (o mejor el casco) es ante la labor diaria de después de cada etapa liarse con el portatil a escribir la crónica y poner las fotos, amigos esto es lo que de verdad me maravilla, sé de sobra lo que le apetece a uno al acabar el día cuando estás viajando en moto por ahí fuera y por eso os felicito por el blog, saludos y ya nos contarás.
Jaime "Leonú" (ah, también ´hay un post de vosotros en bmwmotos.com)

Anónimo dijo...

ANIMO CAMPEONES!!!

A PUNTO DE SUPERAR LA PRUEBA.

VAAAAAAAAAAAMOS.

jadelrosario

Anónimo dijo...

ala ya casi lo tienen, que bien! felicidades! Ya supongo que estarán en Miami así que a disfrutar del sol y de la playa.

bsos

davi