sábado, 21 de julio de 2007

Ultima Etapa: miami-Key West

Por Fin!! hemos terminado!! después de 13mil Km , exactamente 13.363km hemos terminado el viaje, super-viaje... Hoy hemos alcanzado Key West, el punto más al sureste de EEUU, una de las esquinas del pais. Hoy solo hicimos 260 km , pero claro, 260 ida y 260 vuelta... 520 km !! ha sido una etapa esperada, bonita, pero un poco aburrida, mas que nada por la carretera es de 2 carriles, uno en cada sentido. Lo realmente bonito ha sido ver los cayos (Key) y las casas que habia en los cayos...casas de autentico sueño...su chalet grandecito estilo mediterraneo, sus coches de lujo aparcados en la puerta y sobre todo el tipico embarcadero con el "mini-yate" esperandoles..una maravilla..
hemos llegado hasta key west despues de pasar por famosos cayos como el de Largo Key donde se rodó la pelicula Cayo Largo de humprey Bogart, o por el famoso puente de Mentiras Arriesgadas... un puente de nada más y nada menos que 7 millas (unos 11km) de largo...



Cuando hemos llegado a Key West era todo alborotado y un poco cutre la verdad, mucho turismo, mucho mucho, solo hay hoteles, restaurantes y pocas cosas mas.. mucho turismo... nos sorprendio la cantidad de joyerias, unas 10 en la misma calle!! En Key West comimos en el famoso Bar Sloppy Joe´s , un bar muy famoso y frecuentado por el famoso escritor Hemingway, allí estaban sus fotos colgadas, portadas de revista e incluso algun que otro imitador, en la barra bebiendo tal y como solía hacer el mismo Hemingway...!

Después de Key West fuimos de vuelta para Miami, y en el camino de Miami antes de salir de Key West, oigo.. Viva España!! y yo... mosqueado miro a todos lados y veo a un señor en el coche diciendo: "sois españoles?" y yo: "claro... como no!!" y le decimos que diera la vuelta, mientras le esperabamos.. .le digo a mi padre: "papá, juraría que iba vestido de guardia civil.." su respuesta:" anda yaaaa como va a ser eso aqui en Key West..." y cuando el señor vino en su precioso descapotable, se baja... y sabeis que?? era un oficial de la Guardia Civil!!! que está en Key West, por cuestiones de seguridad no decimos haciendo el qué, ... pero que pasada!! un oficial de la Guardia Civil , con uniforme y todo, alli delante nuestra en Key West !!! ... ver para creer!!


Para finalizar os quisiera poner una foto de como ha quedado la rueda trasera de la deauville, mi moto, despues de 13mil km, decir que la pusimos 1 mes antes de venir de viaje, asi que tiene 23mil km hechos mas o menos... como se ve en la foto, no he seguido los consejos de mi mentor en las motos, que siempre me ha dicho que en las curvas hay que tocar hasta la oreja...


También decir que la pantalla de la deauville no es la original, como me han preguntado, es de la casa puig que es 8cm más alta que la original, INDISPENSABLE para este tipo de viajes..

Queria despedirme dando las gracias a todos los que habeis seguido el blog casi a diario, se que han sido muchos porque llevo cuenta de ello y son casi 5000 visitas que tengo en total... y me alegro que os guste, el blog lo acabaremos dentro de unos dias, despues de recibir las motos en las palmas.. pero como me ha gustado esto de escribir blogs..tengo en mente otros proyectos....

un saludo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por haber llegado!! no sólo lo consiguieron sino que además han entrando en la historia de las 4 esquinas! sobretodo Fernando! Pásenlo bien en Miami.

besos

davi

pd: mamá es así de especial y se echó a llorar con el otro post en el que das las gracias. jaja

pd2: coke inspiration!! :P