sábado, 7 de julio de 2007

Vaya super-etapa!! Bozeman-Yellowstone-Billings

Vaya etapa!! hace 2 horas que ya estamos en el hotel de Billings y todavia estoy alucinando!! que pasada!! ha sido una etapa preciosa! perfecta! no han sido muchos KM, 625km, pero suficientes!
Hemos salido a primera hora, a las 7 a.m. del hotel Bozeman en dirección hacia Yellowstone. Yellowstone es un parque nacional muy famoso en USA, tiene una superficie de aproximadamente 6 veces la isla de Gran Canaria (8.900 km cuadrados) .. una pasada vamos!! ha sido una etapa preciosa!! es un parque nacional realmente impresionante, muchisimos arboles, montañas, muchas motos.. vamos perfecto.. hemos visto unos geiser preciosos, hemos visto ardillas, "bambies" y ... BUFALOS!! que pasada! vaya bichos!! decir que la entrada al parque son 20 $ !! por cada uno !! hemos visto muchisima gente, muchisimas motos sobre todos. Los paisajes son espectaculares, pero como una imagen vale mas que mil palabras os dejo con las fotos.. !

A las puertas de Yellowstone:


Y en la acera de enfrente:

Paisaje:

Uno de los famosos "bambies" :
Unos geisers:
Zona de derrames ácidos:
Las motos, yo y un geiser:
Otro paisaje:
Otro geiser y yo:
Los ladrones no se pasan por Yellowstone, aqui todo el mundo deja las chaquetas y cascos sin atar ni nada a la moto.. y se van por ahi de paseo, una prueba:

yo en el Old Faithful, el geiser principal que sale cada 1h 30min:
Mi padre y el Old Faithful:
Una catarata:
Atención al sistema de aire-acondicionado de esta pareja: mediante unos tubos que se meten por la chaqueta les llega el aire frio..

Y este puerto? los alpes? los pirineos? NO, es Yellowstone!
Goldwings con las montañas nevadas detrás:

Estos 4 canadienses reconocieron a mi padre como una celebridad, por haber aparecido hace 2 meses en la revista favorita de todo Winger, WingWolrd, una revista que ven todos los Wingers subscritos a la GWRRA ( Goldwing Riders Road Association ). Os imaginais como de contento se puso mi padre no ?


Y esta es la última foto, en un puerto de montaña casi tan alto como el Teide. 3600 metros aproximadamente.
Este puerto, tanto la subida como la bajada, han sido espectaculares, por la peligrosidad y lo bonito que era todo, con nieve incluido.. ! como anécdota decir que entre el pico más alto y la base de la montaña habia 20º C de diferencia!! de 16 a 36º !!!

Queriais fotos? pues ahi teneis! espero que os hayan gustado y mañana iremos al Wing Ding, una superconcentración con 14 mil Goldwings, sacaremos fotos y las colgaremos como siempre.
Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Después del Wing Ding, iremos a la Torre del diablo (Devil´s Tower) donde se hizo la famosa película Encuentro de la Tercera Fase.

Mandamos saludos a todos los que nos siguen, en especial a la gente del Ministerio de Fomento y de Renfe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que envidia! ¡Vaya viaje impresionante que estáis haciendo!

Saludos de un motero desde Pontevedra.

Muy bueno el blog. ¡Disfrutad del viaje!

Anónimo dijo...

Mucho Animo, ya se han hecho eco en canarias ahora, lo próximo el telediario de Matias Prat.

saludos y abrazos

Quique Rainey

Anónimo dijo...

El viaje está siendo espectacular, por todos esos lugares, observando todos los paisajes, eso es una gran aventura, y ademas haciendo una descripción día a día.

Es Espectacular, Fernando.

Que sigan bien, tu padre y tú, un abrazo de Héctor Rivero

Anónimo dijo...

increible esta etapa eh¡¡

Anónimo dijo...

impresionante el parque fernndo! siempre quise estar ahi. espero algun día ir. las fotos impresionantes

Sebastián (ulpgc)