domingo, 15 de julio de 2007

Ampliacion del tema

Hola a todos. Soy Enrique el que escribe.
Antes que nada decirles a todos aquellos y aquellas que nos han manado mensajes de animo que se lo agradecemos un monton porque te anima el hecho que haya gente detras de ti interesada en el tema.

Quisiera ampliar un poco el tema de ayer y es que Fernando quizas no le diese demasiada importancia, pero la tuvo, quizas para no preocupar a su madre.

El tema fue que salimos de Madawaska a las 5 de la tarde ya que como bien ha explicado Fernando, nos tuvieron en la aduana,no en inmigracion como el puso, una hora y diez minutos, haciendonos toda clase de preguntas para adelante y para atras, que si los papeles, que si los billetes de vuelta, y otra vez los billetes, y otra vez los papeles de la moto, y así hasta que entrevistaron a Fernando a solas en un habitacion tres oficiales de aduana, que quien te paga el viaje, como si su padre no estuviese allí para atestiguar quien paga , que si lo pasaportes son de Francia, hay perdon quise decir España, y asi una y otra vez.

La verdad es que fuimos por el Canada por ser mas atractiva la ruta y visitar a Jose Anibal, pero claro en ese moviminto SALIMOS de los USA con lo que al entrar por Madawaska era como si entrasemos de nuevo a los USA.
Ya lo sabemos para otra ocasion, aunque eso sí estaban enterados perfectamente de la prueba de las cuatro esquinas, porque sino no se que hubiera ocurrido.

Bueno lo que iba. Salimos a las cinco en direccion carretera hacia Bangor con la idea de rodar unas dos horas y quedarnos donde nos apeteciese, pero resulta que aquello era un poco como las selvas. NO había nada sino la carretera, que ademas no era autopista sino una via de dos direcciones, y cuando nos dimos cuenta no podíamos echarnos para atras sino seguir hasta donde encontarsemos un motel y lo encontramos pero estaba lleno, asi que llegue a pensar en pasar la noche en la gasolinera que estaba al lado del motel. Y para colmo empezo a llover a los dos kilometros de la gasolinera, con lo cual estabamos en medio de la nada, practicamente sin trafico y encima carteles que te avisaban de que la carretera era peligrosa porque podría haber animales sueltos al principio, despues y eran bambis o enados los peligros y ya por ultimo, y no es broma , alces que podrian cruzar la carretera. Esto ya nos ocurrio a mi esposa y a mi en el cañon del Colorado cuando casi nos matamos porque se nos cruzo un alce del tamaño de un caballo y no nos matamos de casualidad.
Asi que entre la lluvia, despues la niebla, y los cada vez mas insistentes carteles de los alces, el panorama no era de paraiso, así que a lo lejos vi las luces de un camion y tras alcanzarlo nos pusimos pegados a su cola a no mas de diez metros a velocidad d 100 k/hora, no para que nos señalase o marcase el camino, sino para que nos sirviese de escudo.

1 comentario:

Frank - Francisco dijo...

Hola. Tan solo decirles que soy un canarion que vive en USA desde el 2001, concretamente en Chicago. Miguel, otro amigo de Las Palmas me puso en la pista de vuestro blog de viaje. He enlazado mi blog al vuestro, y tan solo pase a saludar y decirles que una pena no poder haberles saludado en persona al paso por Chicago, mi ciudad, ydesearles suerte y diversion en el viaje, y que se mojen menos con las tormentas de verano!!. Lo dicho, suerte y lo mejor para el viaje. Frank.