martes, 10 de julio de 2007

[ACTUALIZADO] Hablas español? Yes I Do

-----------------ACTUALIZADO CON FOTOS-------------

Así terminó el día de hoy, con una cena en uno de nuestros restaurantes favoritos, CheeseCake Factory, fue la anécdota del día, pero es que se convierte en anécdota diaria.. lo digo porque a cada hispano que le hablas en español te responde en ingles, y no se dan cuenta que le hablas en español... al principio te parece curioso pero luego termina molestando.



Para anécdotas, la que tuvimos hoy poniendo gasolina, en el primer repostaje que hicimos después de la salida, fuimos a una gasolinera que nos agradó muchísimo el servicio de tienda que tenían, bastante variadades de comida y bebidas, muy bien la verdad...lo bueno fue que la siguiente gasolinera que pisamos fue esta:



de ultima generación a que si? jejejeje lo mejor fue que el dueño de tal gasolinera, estaba arreglando un tractor porque también tiene un taller de tractores... y fue vernos y decir... ohhhh a ´wing ... y nosotros "sii siii a ´wing... y luego nos dice, no si yo también tengo una ... jajaja la verdad que fue bastante divertido.. ahí en un pueblo dejado de la mano de Dios, en una gasolinera de los 70`s y con un mecánico de tractores escuchando country, dueño de una Goldwing...el mundo es un pañuelo..



La etapa de hoy fue tranquilita, unos 670km donde partimos desde Blue Earth, Minnesota, hasta las puertas de Chicago, Illinois. Aqui nos hemos hospedado en un hotel bastante bien de precio y calidad y con su correspondiente piscina claro está...








Como veis hoy no hemos sacado fotos apenas, pero si os ponemos esta de "cruzando el missisippi"







----------ACTUALIZADO------- Fotos puestas

NOTA: LO SENTIMOS MUCHO PERO DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS CON EL EDITOR DE BLOGS, NO SE SUBEN CORRECTAMENTE LAS IMAGENES, ASI QUE TENDRE QUE HACERLO MÁS TARDE O MAÑANA, LO SIENTO.

----------ACTUALIZADO----- Fotos puestas




un saludo a tod@S !






hola mami! :)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernan: No sólo el viaje está siendo una auténtica aventura en toda regla,llena de fuertes contrastes y emociones, sino que además de ello, quiero darte también la enhorabuena de como lo estás plasmando en este blog. De veras, estoy muy sorprendido por ambas cosas. Un abrazo y hasta la próxima actualización.