domingo, 1 de julio de 2007

Llegada y primer paseo!

Hola a todos, les habla un sufridor de aeropuertos...después de haber volado 2h20min hasta madrid, otras 2 horas hasta londres, empiezan los problemas. Cuando llego al control de seguridad de las puertas de embarque para ir felizmente hacia mi puerta, me dicen que no puedo pasar con 2 bolsas de mano (portatil y ropa)!! Que tenia que facturar una de las bolsas, todo esto a falta de 20 min para cerrar el embarque.Total que tenia que cambiarme de terminal, facturar una maleta y no llegar tarde al embarque si no queria perder el vuelo. Cuando me dicen, que tengo que cambiarme de terminal... tierra tragame!! tuve que hacer corriendo, con 2 bolsos y una chaqueta peleona el mismo recorrido que haria un autobus hasta la terminal 3 de Heathrow (Londres).
El resultado, llegue completamente bañado en sudor y nervioso para que me dejaran faturar y entrar en el vuelo... objetivo conseguido! habia podido hacerme el loco, saltarme la cola y hablar con una empleada, me hicieron las gestiones correspondientes y a correr otra vez a la puerta de embarque...Asi que ya me esperaba coger el vuelo mas largo de mi vida, 11.20 horas de avion! No pasa nada 5 peliculas y unas partidas al monopoly y ajedrez me hacian mas apetecible el vuelo.

Una vez llego a Los Angeles, y después de pasar los insoportables controles de inmigración, me encuentro al fin con mi padre. Vamos al hotel, un baño en la piscina, y un primer paseo de unos 40 km para ir tomando contacto con las calles y trafico americano. El resultado, unas fotos muy bonitas que os ponemos a continuación:

Esta foto fue tomada en Venice Beach, Santa Monica,típico lugar de película americana o de Los Vigilantes de la Playa (baywatch) :




Y, esta otra, el famoso Hotel Beverly Hills Wilshire, donde se rodó Pretty Woman:



Y para terminar una foto en casa del "enemigo"..jejeje



Son las 5:00 y ahora iremos a desayunar y a dar una vuelta y a un mercado y a ... uff monton de lugares que podreis seguir viendo y leyendo estos dias...

Un saludo a todos y gracias por los mensajes de apoyo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepan que les seguimos las huellas desde casa. Exactamente desde la porteria. Buena suerte y salud para el viaje. Empiezo a leer las cronicas el uno de julio que ademas es mi cumple asi que ahora lo hare cada dia. Un abrazo a ambos

Anónimo dijo...

Que guapa esa aventura, estaré aqui observando, eso tiene que estar Genial, un Abrazo Fernando