domingo, 15 de julio de 2007

Turismo por Boston

Ayer estuvimos en Boston, de turismo, porque yo no lo conocía...decir que es una super ciudad europea metida dentro de EEUU..es una ciudad muy muy bonita donde puedes ver todo y hay de todo. Como a muchos de nosotros, me gustan los coches, y bueno, ayer.. disfrute como un enano.. un lamborghini, 3 bentleys, 1 aston martin (mi favorito) ufff que pasada! se que a muchos/as les suena a chino esos nombres.. pero bueno..es lo mejor de lo mejor!
Tuvimos la suerte de quedarnos en un gran hotel, un hotel que era solo de suites y bueno que habitacion! salon, cocina, baño y dormitorio con 2 camas!! que pasada! era un apartamento!! asi que perfecto vamos y a precio de hotel de habitacion normal.. incluso mucho mas barato que otros hoteles que nos hemos quedado en este viaje!
el hotel
En Boston estuvimos por el Fenuil Market donde vimos un grupo de afroamericanos, morenos, negros como los querais llamar... haciendo un espectaculo que tenia unas 50 personas mirando... seguimos caminando y vimos a un tio blanco haciendo otro espectaculo con unas 300 personas...las 2 americas?
y toda esa gente que esta mirando?
lo que hace la gente para ganarse la vida! desde Australia viene el tio para hacer girar una espada sobre su boca y hacer malabres con cuchillos .. todo esto sobre un palo de 5 metros de alto mas o menos! ...
papá tienes hora?



Este es un capítulo que hay que contar aparte... básicamente es que en todas las ciudades hay una tienda que se llama Brookstone donde tienen sofas con masajes... teneis que probarlo! y es lo mejor!! sobre todo para un viaje de este estilo.. !! los hemos probado en Los Angeles, San Francisco, Chicago, Boston... vamos somos Fans Nº1 ajaja
Y para cenar fuimos a un Restaurante llamado Legal SeaFood el cual recomendamos a todo el mundo.. normalmente estan en la zona de la costa Este.Alli comimos un combo de langostinos, merluza y algo más...que estaba todo muy bueno! como curiosidad vimos Gazpacho en la carta, y como me considero un auténtico Gazpachero (mas de 2 tazas diarias tomo en casa) lo pedimos por ver lo que era... y bueno... aqui esta la respuesta..

y todos esos trozitos?! a mí me gusta líquido! no quiero morder cosas!

En esta otra foto estoy en el famoso Bar Cheer´s ! hay varios por la ciudad.

Bueno ahora os dejo porque vamos a dar una vuelta por New York City, mañana ya podeis leer la cronica de NY y las fotos maravillosas que nos hemos hecho!
Un saludo a todoss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros queremos un masajito tambien.

Wapas las fotos, ánimo y que no se desanimen, recuerdos de Patrimonio
ja.

Anónimo dijo...

Ivan

Hola de nuevo !!! Pues si k Boston parece una gran ciudad, salvo lo de ese gazpacho "made in America"... Podias haberles pedido la receta para hacerlo plato estrella de La Recova jajajajajja. Y x cierto Fernando, se me olvido comentarte lo de la movida en la aduana, hay k ver como se las gastan eh ?? Tenias k haberles dixo k tu verdadera intencion no era hacer el Four Corners, sino atentar contra George Bush, y k no eras español, sino un terrorista suicida afgano que ibas a hacer impactar tu moto-bomba cargada de c4 contra la casa blanca jajajajajajajaja estos yankees... Bueno moteros, a seguir con animos !!!

Anónimo dijo...

Me gusta leerlos, me encanta la "guia" gastronomica, asi como la de gasolineras.Terminaras convirtiendote en un experto . Por aqui todo bien. Animos! (¡que envidia que me dan!)