miércoles, 11 de julio de 2007

Turismo por Chicago

NOTA: Las fotos las he tenido que bajar de calidad y tamaño para que me dejaran subirlas... algo pasa con la conexión de este hotel que tiene algo de seguridad que no permite subir archivos grandes o algo asi .. ya que tampoco me dejaba mandarmelas por e-mails...


Acabamos de llegar al hotel de comernos una super-mega pizza de tamaño pequeño.. sisi de tamaño pequeño, para 2 personas, realmente impresionante estaba la pizza. Son unas pizzas especiales que tardan 1 hora en hacerse... tienen un borde de unos 5cm de alto y un grosor de 3 cm. Donde se incluia tomate, queso, pepperoni, champiñones.. vamos una delicia.. aqui os dejo una foto:


Todo eso pa 2?


Todo eso nos lo comimos después de un día de turismo por la ciudad del viento, Chicago. Estuvimos por todo el Downtown donde vimos grandes edificios, mucho movimiento de personas y muchos coches. Fuimos de turistas totales, camara de fotos en mano y paseo en autobús alrededor de la ciudad. El paseo podias hacerlo parando asi que nos paramos en el Navy Pier, y luego seguimos. El Navy Pier es un muelle que se usó o algo asi para la WWI... Estuvimos viendo el "lago" michigan, digo "lago" porque parecía más un mar que otra cosa, era tan grande que parecía un mar, de verdad!





el "lago" Michigan


Y, allí comimos en Buba Gump Shrimp, a lo mejor a alguno, seguro que a casi todos, les suena lo de buba gump. Y, es que no se si recordais a un negro en la película Forest Gump donde siempre hablaba de unas gambas en una zona de EEUU que era su sueño... pues debe ser que los mismos de la película crearon la marca y ahora hay restaurantes de estos por muchos lugares de EEUU.. ya hacen negocio de todo!! y mirad que plato nos comimos!!


4 tipos de gambas y papas fritas, supuestamente es un plato para uno.. pero quien es capaz de comerse solo algo asi??



Después seguimos con el paseo por Chicago, donde nos sacamos varias fotos y aqui os dejo unas muestras...

Mi padre con parte de la ciudad atrás



Yo con el chicago Tribune de fondo



al finalizar el circuito en el autobús cogimos las motos y fuimos hacia un lugar donde se sacan buenas fotos con el "skyline" de Chicago de fondo.. y nos sacamos unas fotos con el skyline, no pudimos situar bien las motos para unas buenas fotos, pero aqui os dejo 2 muy buenas:





La deauville y yo conquistando las américas

bueno y la goldwing y mi padre que ya han conquistado demasiado ...

Y, ya de vuelta al hotel, nos cogió una tormenta a la salida de Chicago, no ibamos bien preparados, solo llevabamos un chubasquero en la moto y nos mojamos un poco la verdad, pero una vez llegamos al hotel ya estabamos totalmente secos ...

el agua moja...


Como veis ha sido un dia de turismo normal y corriente, mañana tocará día de etapa, vamos hacia las Cataratas del Niagara, donde nos quedaremos a dormir para ir al dia siguiente hacia montreal y quebec y ya después tocar la 3º esquina en Madawaska (Maine) .

EXTRA!! EXTRA!! tengo que confesar que llevo 7000km con un solo espejo, el izquierdo.. parece mentira que nadie se haya dado cuenta, o al menos no han dicho nada.. !! desde que empezamos, el día antes de empezar, en San Ysidro en un Stop se me cayó la moto sobre el lado derecho y se partió el brazo del espejo. Hoy porfin encontramos la solución en una casa Honda de aquí, me pusieron el espejo de una CBR, asi que ahora llevo el poder de la CBR en mi deauville :D:D la verdad que son prácticamente iguales el espejo, solo el brazo es un poco más pequeño, pero funciona perfectamente.


Bueno y ahora voy a dormir un poco que mañana temprando de pie otra vez!


Un saludo a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer, tú no querias una CBR? ya tiene algo de ella sigue así y dentro de poco tendrás una.
Abrazos

Quique

Anónimo dijo...

Que calladito se tenian lo del espejo,eh, jajajaj vamos que te has librado de un tiket por purita casualidad.
La super Pizza es una pasada, yo creo que ni entre 4 se la comen por lo menos entre 4 mujeres NOOOOOO, QUE NOS PASAMOS LA VIA A REGIMEN, pero tiene una pinta estupenda.
Nada que objetar al turismo, pero la verdad os falto la foto con la camara al ristre, las sandalias, la gorra y la camisa hawaiana para dar ambiente jajjajaaj
un besazo y cuidadin que ya casi lo teneis
MOTERA CANARIA

Anónimo dijo...

ños pedazo de pizza! si parece una tarta de cumpleaños solo le faltan las velitas jeje muy bonitas las fotos de detroit.. fastidian un poco los conos pero eso se arregla con photoshop :P

bess
davi

Anónimo dijo...

Y yo pidiendo la porqueria de pizza de Meridiano ¬¬, k suerte tienen algunos jajajajajjaa


Saludos !! Ivan