domingo, 8 de julio de 2007

Billings-DevilsTower-Sturgis = 615km

Escribiendo a mis lectores desde un hotel, otro Best Western, después de otro buen baño de piscina y jacuzzi. Después de una etapa relajada de 615 km donde empezamos desde Billings donde ayer dormimos. Alli fuimos a ver una feria de GoldWings (el modelo de moto de mi padre) y vimos monton de cosas, accesorios, luces, parabrisas, chaquetas, guantes, joyas... buff de todo para la moto, el motero y la motera..hasta artilugios de cocina! También había auténticas maravillas, motos que eran trikes (tres ruedas) a su vez con sidecar y con remolque.. una pasada!! motos de mas de 50mil$ cuando de base vale 19mil$ haganse una idea de hasta cuanto estaban personalizadas.. !
Aqui teneis unas muestras:

Es una moto trike con un remolque diseñado por un ingeniero de la Nasa recordando naves y Astronautas como los del Apollo I o el Challenger.

Una moto-coche. Es un triciclo.

Un Goldwing 1800 trike y con sidecar, simplemente impresionante, 45000$ su precio.


Esta vez si que si!! cambio de moto!! si no fuera por los fuertes dolores de espalda que debe de producir...



y esto? no estabamos hablando de motos? Una Goldwing1800 convertida en quad?

Después de WingDing fuimos a Devils Tower donde se hizo la famosa escena del encuentro con extraterrestres de la película "Encuentro en la Tercera Fase" :
aqui os dejo unas fotos:

Gatorade, nuestro segundo mejor amigo..
Papa!! que las motos de hoy en dia usan burra!


a la entrada de Devils Tower donde habia que pagar 5$ para pasar, no pagamos, no pasamos.


Y, finalmente, fuimos a Sturgis donde nos hemos quedado a dormir. Para el que no lo sepa Sturgis es un pueblo donde anualmente se hace una famosa concentración de Harleys, asi que estamos en la casa del enemigo. El pueblo es de 8 mil habitantes, pero DICEN que llega a los 600.000 en Agosto!!
Aqui os dejo una foto encontrada en google:

como veis miles y miles de motos!!

Espero que os haya gustado todo y por segunda vez, para que os quejeis, mando un saludo a los chicharreros! .. la verdad esto parece el diario de patricia.. puedo saludar a mi madre? ....

Ayer hubieron mas de 500 visitas en el blog y apenas 4 comentarios.. por el amor de dios! que debajo de cada entrada hay una palabra muy bonita llamada "comentarios" le dais y escribis lo que querais, o me mandais e-mails a viajenmoto@gmail.com que los leo todos!

un saludo

V´sssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante aventura, aunque tu padre es habitual de ellas, yo que soy igual de pureta que él (coincidimos en el colegio Corazón de María)no me atrevería a tanto. Espero que tengan un feliz viaje por América, que sin lugar a dudas, va a ser una experiencia inolvidable... ¡Ojito con las mph!

Saludos,

Anónimo dijo...

CLARO QUE PUEDES SALUDAR A TU MADRE SEGURO QUE ELLA ESTARA ENCANTADA, LAS MUJERES SOMOS ASI DE SENTIMENTALOIDES.
ESTA CLARO QUE EN LO QUE SE REFIERE A DISEÑOS Y PERSONALIZACION EN LA ISLA VIVIMOS EN LA PREHISTORIA.
SEGUIR ASI QUE LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN.
MOTERA CANARIA

Anónimo dijo...

estupenda aventura, y muy buena idea la del diario, soy funcionario del cabildo y conozco a tu padre. soy miembro de la reciente Junta de Personal, intentare que la misma en pleno les mande un saludo de ánimos, yo tambien soy motero, pero menos, bueno mucho menos jeje,espero que les vaya todo bien un saludo J.R.