viernes, 20 de julio de 2007

Para todos

Para mi madre, para mi padre, para mi, para mi hermano mayor, para mi hermano 2º mayor, para mi hermana, para mis primos, para mi prima, para mis tias y tios, para mi abuelito, para mi abuelita, para mi cuñada, para los amigos de mis padres, para mis amigos, para mis compañeros de universidad, para los compañeros de trabajo de mi padre, para los de mi madre, para la gente del cabildo de gran canaria, para los del ayuntamiento de las palmas, para los del BSCH, para los de RENFE, para los del Ministerio de Fomento, para los canariones, para los canarios, para los españoles, para los europeos, para los foreros del forodeauville, para los del foro HTC, para los del foro Motos.net, para los de la Cafeteria Virtual de la ULPGC, para los que me han seguido dia a dia, para los que se han perdido dia a dia, para los que comentaron casi todos los dias, para los que no comentaron nunca pero me leyeron, para los que pensaban que no estaba preparado para hacer este viaje, para los que pensaban que la moto no aguantaria, para los que siempre me apoyaron, para los que nunca nos apoyaron, para los que nos tienen envidia, para a los que les gustaria hacer este viaje pero no pueden, para los hondistas, para los harlystas, para los motoristas, para los moteros, para los viajeros, para los aventureros.... pero sobre todo, PARA NOSOTROS MISMOS... os dedicamos esta foto!:




Gracias por todo el apoyo recibido estos dias..!!
Por ultimo decir que desde esta pequeño espacio del ciberespacio me gustaría dedicar esta pagina web y este viaje inolvidable a una persona inolvidable en nuestra familia, mi abuela olga, que en paz descanse! Te queremos abuela! por ti tambien va!

Foto del punto más al sureste de Estados Unidos de America:


Hoy después de una etapa 260km y un total de 13.363 km por todo Estados Unidos en un total de 19 días, hemos llegado a la 4º esquina de nuestro recorrido, Key West (Florida). Ha sido un largo, cansado y quemado (del sol) viaje...
No solo hemos cumplido un sueño nuestro, sino también el de mucha gente que esperamos que algun dia consigan hacer realidad.. sin duda vivimos un momento especial, inolvidable y maravilloso.

Un saludo a todos desde Key West, Florida.

7 comentarios:

El dijo...

Enhorabuena Enrique y mi tocayo, me alegro de que hayais completado un viaje tan emocionante sin ningun contratiempo (grave) y sigo diciendo que me dais una envidia que no puede ser sana. Un saludo de un deauvillero del foro

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos y reitero lo dicho en otros comentarios , que envidia nos dais.
saludos de alberto desde bilbao , buen viaje de vuelta.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, TENEIS UN MERITO ENORME, SOBRE TODO TU FERNANDO QUE NO TIENES EXPERIENCIA Y ESTE HA SIDO TU PRIMERA PRUEBA DE FUEGO, LO HAS SUPERADO CON MATRICULA. DEBERIAS DEJAR LA INGENIERIA Y PASARTE A LETRAS, ESCRIBES MUY BIEN Y LO DE TU ABUELA TENGO QUE RECONOCER QUE SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMITAS ( SOY ALGO LLORONA), SOLO ME RESTA DEDICARNOS UNA DE MIS FRASES FAVORITAS SACADA DE UNA PELI ( NENES UVDS VALEN MUCHO) .
MOTERACANARIA

Anónimo dijo...

Enhorabuena familia, sois los mejores!!Fer, mejor que dejes la topografia y te dediques a las cronicas en alguna revista o periodicos.Papa, creo que ya poca gente te llega a punta del zapato.FELICIDADES!!.Hemos vivido el viaje como sí hubiesemos ido con vosotros.Buen viaje de vuelta,avisad sí pasaís por madrid para veros.Besos.De arancha y de Oscar Vidania

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR VUESTRO VIAJE!!! Y AGRADECEROS PODER COMPARTIR ESTOS MOMENTOS CON VOSOTROS.

UN SALUDO DESDE CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA)

JOSEP Y NURI

Anónimo dijo...

Apreciado Enrique,
Eres GRANDE,realmente GRANDE, en el sentido más honorable de la palabra. Me has hecho pasar unos buenos ratos por las tardes en el Estudio con las crónicas de tuyas y/o de tu hijo Fernando. Una impresionante hazaña. Todavía recuerdo tu cara en la puerta del Cabildo unos dias antes de enviar las motos, la tenías en la acera de enfrente y se te salían los ojos de ilusión por el viaje. Ya no te digo nada de tu entusiasmo contagioso dándome ideas para el que voy a emprender con mi familia el lunes.
¡¡Enhorabuena!!.
Espero que nos crucemos sobre el Atlantico el próximo lunes y en el cruce me pases la buena estrella que te ha guiado en tu enésimo viaje por ese espectacular pais.
Sin duda, seguiré tus consejos y, por cierto, me presentaré y saludaré de tu parte a ese hombre mayor que me dices,manager del The House Of Prime Rib en San Fco. Me comeré una buena costilla en tu nombre.

Un fuerte abrazo y hasta la vuelta.

Alejandro Castro

Anónimo dijo...

ENHORABUENA a los dos, ahora a disfrutar, fer, ya te he dicho muchas veces lo de la oreja.
Buen viaje de vuelta. besos

Quique